Hazte amigo/a

La agricultura está presente tanto en la planificación hidrológica como en la política de desarrollo rural siendo una de los principales actividades económicas destinatarias de muchas de las medidas contempladas en ambas políticas. WWF España y Fundación Nueva Cultura del Agua organizan el próximo 18 de junio en Sevilla la jornada técnica "Retos conjuntos de la planificación hidrológica y de desarrollo rural en Andalucía". La jornada tendrá lugar en la Sala de grados Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla (Fábrica de Tabacos).

La jornada es una reunión técnica de trabajo con responsables de administración, expertos einteresados sobre la Planificación Hidrológica y de desarrollo rural, centrada en temas de agricultura en Andalucía. Los objetivos son:

  • Análisis del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Andalucía como herramienta para lograr los objetivos de la Planificación hidrológica andaluza (convergencia).
  • Valoración de los riesgos, incertidumbres e incógnitas asociadas al PDR respecto a su contribución al alcance de los objetivos de la DMA. Identificación de propuestas específicas para mejorar su impacto para la convergencia.
  • Identificación de otras acciones necesarias o convenientes, más allá de la programación FEADER (Directivas ambientales, DUSP, etc.)
  • Fomento de la participación pública en la tramitación de los planes hidrológicos 2015-2021 que afecten a Andalucía, así como del programa de desarrollo rural.

El aforo es limitado por lo que para asistir es necesario inscribirse en: http://goo.gl/forms/7TkUl5tSrk 

Las intervenciones que surgan a raíz de las jornadas podrán seguirse en twitter a través del hashtag #AguaAgricultura

2019 banner boletin

2019 banner hazteamigo

2019 banner guia

2019 banner biblioteca

2019 banner libreria

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies